Ingresar

Las carreras están estructuradas en base a tres años de duración, con materias anuales. Las clases son teórico prácticas de carácter presencial y obligatorio.

A la finalización de cada cuatrimestre (dos en el año) se evalúan a los alumnos a través de parciales, con un recuperatorio en caso de ser necesario a fin de cada cuatrimestre. El horario de cursado es vespertino a partir de las 14 hs. de lunes a viernes, y dependiendo del año a cursar el alumno, determinará la cantidad de días y horarios de asistencia. Se realizan actividades extraúlicas en el horario indicado o a contraturno.

Una vez que el alumno ha regularizado la materia, existen condiciones especiales para determinadas catedras en donde solo se rinde un examen de promoción, en caso contrario rinde examen final.

La regularidad tendrá una validez de siete turnos de exámenes. Cabe aclarar que para cursar o rendir materias se debe respetar el sistema de correlatividades vigente. Se permite rendir como alumno libre, siempre y cuando haya reunido una serie de características, así como también el recursado de las materias.

Se reconocen equivalencias de otra institución o facultad, siempre presentando analítico de las materias aprobadas y adjuntando además los programas de cátedra cursados y aprobados. Asimismo durante el cursado la capacitación se complementa con el dictado de cursos, seminarios o conferencias de temas afín a cada carrera.

Requisitos
  • Original y fotocopia legalizada del titulo de nivel medio.
  • DNI: fotocopia.
  • Tres fotos color 4x4.
  • Certificado de vacunacion completo incluidas las siguientes vacunas: Hepatitis B (requisito imprescindible para la insercion en las instituciones hospitalarias) y Rubeola.
  • Certificado de aptitud psico-física.
  • Certificado de buena conducta.
  • Constancia de CUIL